lunes, 10 de octubre de 2011

Comentario Cinema Paradiso

Película de 1988 ambientada en la Italia a mitades del siglo pasado. Es una película que no me gusta mucho dado que  el guión no es de mi agrado.Prefiero las del género de acción, a las de amor y sentimentales. Sin embargo,me encanta  la astucia de Salvatore cuando era pequeño y el entusiasmo para aprender el oficio del cine de Alfredo  que era bastante mayor que el. Me llamó la atención que viniese de una familia pobre, pero el era muy listo. Tambien me llama la atención cuando Salvatore, pese a su corta edad salva a Alfredo del incendio, un acto de gran valentía para su corta edad. También cuando Salvatore es mayor y sale un avión bastante moderno para la época. Finalmente lo que no esta en contexto es cuando muere Alfredo porque Salvatore es mayor ya tiene canas, dado que Alfredo cuando  Salvatore era joven el ya era de edad avanzada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario